Foto: Lucas Currá

La Franquicia Argentina del Super Rugby llegó a Tandil en lo que será un nuevo tramo de su Pretemporada previo al comienzo de la competencia en este 2020.

Foto: Lucas Currá

Jaguares desembarcó en Tandil con el objetivo de seguir afinando la máquina de cara al primer amistoso el día 17 de enero frente a Georgia en el José María Minella y lo que será una nueva temporada del Super Rugby, que los tendrá como uno de los animadores del torneo.

Los conducidos por Gonzalo Quesada saltaron alrededor de las 10 de la mañana a la cancha 1 de Los Cardos e hicieron ejercicios físicos y con pelota, con el objetivo de seguir subiendo peldaños en la preparación de cara a un 2020 con mucha actividad.

Frente a la prensa que pudo ver el entrenamiento abierto y los chicos del club que observaban atónitos a sus ídolos, los flashes se lo llevó el local Rodrigo Bruni, tandilense ex Uncas que fue parte del equipo en el Mundial de Japón. Además, también estuvieron presentes Nahuel Tetaz Chaparro, ex Biguá, y Joel Sclavi, ex Pueyrredón, los tres jugadores con pasado en nuestra Unión.

Foto: Lucas Currá

La actividad continuará durante toda la semana, destacándose el Team Building que realizarán el día miércoles en El Dique, y el entrenamiento a puertas abiertas que se realizará el jueves.