El entrenador de Los Pumitas estará este miércoles en el CIAR desde las 19:00 horas y llevará a cabo una clínica titulada “El juego del Medio Scrum”.

La Unión de Rugby de Mar del Plata se complace en recibir a otro miembro de la destacada familia de la Unión Argentina de Rugby, que traerá al Centro de Alto Rendimiento ubicado en Pueyrredón una nueva Clínica Abierta con sello UAR.

Siguiendo el camino que abrió Mario Ledesma, continuó con “Manasa” Fernández Miranda y Andrés Bordoy, este miércoles es el turno de José Pellicena, entrenador de Los Pumitas, que llega a nuestra ciudad para dictar una charla sobre “El Juego del Medio Scrum”.

Abierta al público en general y orientada a uno de los puestos más importantes de nuestro deporte, “Cochi” expondrá toda su experiencia y sabiduría en una exposición que tendrá una parte práctica en el campo de juego, y la otra teórica.

A las 19:00 horas está citado todo aquel que quiera presenciar esta gran jornada. Será en el Club Pueyrredón, donde se encuentra nuestro Centro de Rugby.