El entrenador de la Selección M-20 de nuestro país pasó este miércoles por el Centro de Rugby de nuestra Unión y dictó una clínica abierta de “Juego de Medio Scrum”, a la cual asistieron más de 80 personas.

En el Centro de Rugby ubicado en el Club Pueyrredón, José “Cochi” Pellicena realizó una Clínica abierta de “Juego de Medio Scrum”, en donde tanto jugadores, como entrenadores y público en general disfrutaton de los conocimientos del entrenador de Los Pumitas.

El ex medio scrum surgido en La Plata Rugby Club, que también fue asistente en Jaguares, volcó todo sus conocimientos en un módulo teórico en donde más de una hora, apoyado por imágenes y vídeos, explicó la técnica individual tanto a la hora de pasar la pelota como de patearla.

Después, ayudado por chicos del Centro de Rugby, demostró en cancha todo lo expuesto en la teoría, haciendo participar a jugadores y entrenadores que asistieron a esta gran iniciativa empujada por la UAR y organizada por nuestra Unión de Rugby.

Fueron más de 2 horas, empezó a las 19:00 y terminó pasadas las 21:00, en donde todos los que estuvieron en Pueyrredón se llevaron más conocimientos respecto a una posición clave en la cancha.