En el Teatro Colón se desarrollará la edición nº 42 donde se premiarán 37 ternas y 29 menciones especiales.  En Rugby estarán Juani Molina de Unión del Sur, Lisandro Rodríguez de Biguá y Pedro Hernández de Mar del Plata Club.


El jueves 28 a partir de las 18 horas, en el Teatro Colón, el EMDER llevara a cabo la 42º de la Medalla al Mérito, que destaca la actuación de los mejores deportistas menores de 21 años durante el 2018.
En el acto se premiarán a los ganadores de las 37 ternas de las diferentes disciplinas deportivas, así como se otorgarán 29 menciones especiales, postuladas por las Asociaciones y Federaciones Deportivas y seleccionadas mediante votación por el Consejo Asesor del EMDER.

En la terna Rugby, los nominados son Juani Molina, del Club Unión del Sur, quien en 2018 disputó su segundo Mundial Consecutivo con Los Pumitas.

También lo hará Lisandro Rodriguez, quien disputó el Campeonato Argentino Juvenil con Mar del Plata y estuvo en algunas Concentraciones Juveniles UAR.

Por último lo hará Pedro Hernández, campeón con Mar del Plata Club en el Regional Pampeano A y que aún pelea por estar en el Mundial Juvenil de Rosario-Santa Fe 2019.