En la noche de ayer se llevo a cabo la última reunión de presidentes del año, con la presencia de los representantes de los clubes de nuestra unión. Se hicieron balances y ya se empezó a planificar el 2020.

El consejo directivo encabezado por el Presidente Enrique Rodríguez Llames cerró el 2019 recibiendo a todos los representantes de los clubes que conforman la Unión de Rugby de Mar del Plata en la sede que la misma posee en Balcarce 4461.

Allí se llevó adelante la última reunión de presidentes del 2019, en donde, en principio, se hizo un balance de lo que fue el año del Centro de Rugby de la mano de su Director, Eduardo Etcheto. En el misma se explicó como funciona el CIAR y se intercambió punto de vistas con el fin de que este pueda penetrar en la estructuras de los clubes y ayudarlos a crecer en conjunto.

Por otra parte, se charló de lo que será la venta de entrada para el partido de Jaguares y Georgia del 17 de enero, que se podrán adquirir en breve en casi todos los clubes de nuestra Unión.

Para finalizar, hubo un agasajo para los presentes y se cerró brindando por un 2020 que empieza por todo lo alto con la organización de un amistoso internacional y que continuará con más desafíos para la Unión de Rugby de Mar del Plata.