La Unión de Rugby de Mar del Plata se complace en anunciar un acuerdo de colaboración junto a Missing Children, en donde se usarán nuestras redes sociales y página web para darle visibilidad a los niños perdidos en nuestro país.

En un hecho inédito para nuestra Unión, y reafirmando el compromiso que la Unión de Rugby de Mar del Plata tiene con la sociedad, hemos llegado a un acuerdo junto a Missing Children, en donde la Asiociación Civil usará nuestros canales de comunicación para dar a conocer quienes son los niños perdidos en nuestro país.

Missing Children una Asociación Civil sin Fines de Lucro que se constituyó como tal a fines del año 1999. Desde ese entonces, su misión es ayudar a las familias a encontrar a sus chicos perdidos creando un sistema ágil, eficaz y eficiente para la búsqueda de menores perdidos, entendiéndose por tales a los menores de edad según la ley de su domicilio y a los incapaces, judicialmente declarados como tales.

La URMDP lleva adelante esta acción en el marco de la campaña #UnaUniónConValores, en donde busca fomentar los valores que tan arraigado tiene nuestro deporte históricamente, y que se trasmiten a cada chico que pisa una cancha de Rugby.