Los resultados del fin de semana, la actualidad de nuestros seleccionados, las acciones sociales, el trabajo de nuestra Comisión Directiva, y toda las noticias de nuestra Unión pasan por nuestro sitio web y redes sociales, ya sea Instagram, Twitter o Facebook. La gente, desde su ordenador, tablet o celular puede acceder con un click a todo lo que sucede en la URMDP.

Hace poco, un relevamiento sobre la audiencia que atiende a nuestro contenido arrojó datos concretos sobre quienes consumen toda la actualidad de nuestro rugby y el resultado fue sorprendente: Ashburn (Virgina, Estados Unidos), Forest City (Florida, Estados Unidos), Prineville (Orégon, Estados Unidos), Fort North (Texas, Estados Unidos) y Barcelona (España), son algunos de los lugares más destacados en donde se busca y se ve la información de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Sin dudas, un hito que marca a las claras la llegada de la marca URMDP a distintas partes del mundo, y de lo expansiva que es la pasión por nuestro deporte. Agradecemos a todos aquellos amigos ovalados que, desde donde están, siguen el día a día de nuestra Unión.