En el marco de las acciones que la Unión de Rugby de Mar del Plata llevó a cabo alrededor del Amistoso Internacional que disputarán mañana en nuestra ciudad Jaguares y Georgia, se hizo entrega de entradas para asistir al partido a chicos que practican rugby en los barrios.

La Unión de Rugby de Mar del Plata se unió a la Asociación Civil “Cambio de Paso” en pos de seguir alimentando la pasión de muchos chicos por nuestro deporte pero, sobre todo, la inclusión. Desde la casa madre del Rugby de nuestra ciudad se destinó un número de entradas para que niños de distintas edades pasen una noche especial viendo a sus ídolos de la tele en un estadio que va a rebosar de gente, en una experiencia que será inolvidable.

Carlos López Silva y Gustavo Montañez, Gerente y Secretario de la Unión respectivamente, fueron los encargados de recibir a Esteban Viñas y Juan Manuel Aiello, fundadores de “Cambio de Paso”, en la sede de la URMDP para entregarles los tickets para acceder al evento y, además, tener una amena charla en donde se empezaron a delinear acciones en conjunto para lo que vienen más adelante.

Carlos López Silva y Gustavo Montañez le hicieron entrega de las entradas a Esteban Viñas y Juan Manuel Aiello, fundadores de “Cambio de Paso”.

“Cambio de Paso” hace tiempo que viene haciendo un gran trabajo en distintos barrios periféricos de nuestra ciudad usando el rugby como herramienta para inculcar valores e incluir a estos chicos con el afán de formar no sólo deportistas, sino sobre todo, personas con el propósito de superarse tanto dentro como fuera del rectángulo de juego.

En este contexto, la Unión de Rugby de Mar del Plata se plegó a esta gran iniciativa para llevar a los chicos de la Asociación Civil a vivir el gran partido internacional de este viernes 17 entre Jaguares y Georgia, en lo que será una de las primeras acciones que llevará adelante la URMDP en este 2020 vinculadas a lo social, siendo este un aspecto a profundizar en el año que recién comienza.

Sin dudas, para la Unión de Rugby de Mar del Plata es una satisfacción muy grande llevar adelante este tipo de acciones junto a “Cambio de Paso”, con el objetivo de que el gran duelo entre la Franquicia Argentina y el Seleccionado Georgiano sea para todo el mundo del rugby, hasta para aquellos que lo han adquirido hace poco y lo han hecho propio.