El seleccionado de rugby femenino durante su preparación en el Club Universitario | Imagen: Keila Aguilar

El clasificatorio al Seven de la República está a la vuelta de la esquina y hay una enorme expectativa con la participación del seleccionado de rugby femenino de la URMDP. El trébol competirá ante la Unión del Sur, Uroba y Urba tanto en mayores como juveniles y ya se dieron a conocer las convocadas tanto en mayores como en juveniles. Con el cronograma de partidos ya definido, la lista completa quedó conformada de la siguiente manera:

  • En el plantel de mayores, las convocadas fuero Luz Rodríguez, Rocío López, Clara Cinos, Venus Vidal, Safira Valenzuela, Gisela Cucurela, Bárbara Demichelis, Keila Aguilar, Serena Raggio, Victoria Parra, Nerina Kreymeyer y Candela Valencia. En cuanto a las juveniles, las convocadas fueron Josefina Amalfitani, Camila Vega, April González, Brisa Pier, Isabel Navarro, Agustina Finamore, Constanza Campos, Carola Mona, Ludmila Echeverría, Milagros Pacheco, Blanca Giallongo y Carolina Albertus.

Le deseamos al seleccionado femenino el mayor de los éxitos en este torneo e invitamos a toda la comunidad a participar del mismo para alentar a nuestras representantes.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes