El domingo vivimos en Club Pueyrredón una verdadera fiesta del rugby. Por eso, queremos compartir con ustedes algunos números que expresan y maginifican lo vivido en las finales del Bloque Juvenil.

La presencia de 344 jugadores de tres categorías distintas, pertenecientes a los clubes; San Ignacio, Los 50, Universitario, Sporting, Pueyrredón, Mar del Plata, Los Cardos y Comercial. A estos jugadores se sumaron 61 jugadoras pertenecientes a Bigua, Comercial, Villa Gesell y Necochea, que disputaron una fecha del Circuito de Seven de la URMDP. Más de 400 protagonistas en cancha, y con ellos, 64 acompañantes de las distintas delegaciones, ya sean en la función de entrenadores o managers.

Las tribunas de la cancha 1 y 2 del Club Pueyrredón lucieron muy pobladas desde el comienzo de la jornada. Más de 500 autos coparon por completo el estacionamiento en Camet, a los que se sumaron un aproximado de 500 personas que llegaron a pie. Como ítem a destacar, la cantidad de público que llegó desde Tandil para apoyar a los dos clubes que tuvieron acción, la M15 de Los 50 en la Copa de Plata, más la M15 Y M16 de Los Cardos en Copa de Oro.

Más de 4000 personas asistieron al Club Pueyrredón para vivir esta histórica jornada sin seguridad ni presencia policial de ningún tipo. Pero no quedó allí, porque a ello se sumaron aquellos que siguieron el evento de manera remota

3350 personas vivieron por Streaming, en vivo y en directo, los 3 partidos de Copa de Oro. A lo que sumaron más de 1400 usuarios que disfrutaron del contenido en diferido. Un total cercano 5000 usuarios.

Además, se publicaron más de 30 piezas de contenido en tik tok, twitter e instagram. Solo en esta última, se alcanzaron más de 11,700 cuentas y 2500 de ellas interactuaron, lo que significa en 72 horas, un promedio ampliamente superior al de un fin de semana de competencia regular – 104% más que el promedio anual de sábado a lunes durante el corriente año -.

Desde la URMDP agradecemos a todos los que, de una u otra manera, formaron parte del evento!

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes