A falta de sólo 3 días para lo que será el debut de Argentina en el Tres Naciones frente a Nueva Zelanda , Mario Ledesma sigue probando variantes en busca del mejor equipo disponible.

Pasó el martes en Leichhardt Oval y las dudas se empiezan a disipar de cara al primer partido del Tri Nations frente a los All Blacks. En la cabeza del Head Coach Nacional se bosqueja un equipo similar al XV que enfrentó a Rugby Australia Selection el último sábado.

Nahuel Tetaz Chaparro aparece en la primera línea, mientras que Rodrigo Bruni se probó la camiseta número 8 en el ensayo que realizó Ledesma y su Staff. El único cambio respecto al del triunfo en el último amistoso es el ingreso de Matías Orlando en el centro de la cancha en lugar de Lucio Cinti.

El probable XV sería: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Guido Petti, Matías Alemanno; Pablo Matera, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares, Juan Imhoff; Santiago Carreras.

Con la confirmación de que Emiliano Boffelli y Jero de la Fuente fuera del equipo por lesión, falta ver si Facundo Bosch, Rodrigo Fernández Criado e Ignacio Calles.