El seleccionado M-18 de la Unión aguarda por la final frente a Uroba y nuestros jugadores comienzan a palpitarla. Tal fue el caso de Joaquín López Nóbrega y Joaquín Vitale, que reflexionaron sobre lo que fue el desempeño en los partidos frente a Andina y Nordeste y palpitaron lo que se viene frente a Uroba.

El apertura, que se desempeña en Universitario, declaró que en el debut “la cancha estaba muy dificil y llovía mucho, decidimos jugar mucho en la cancha de ellos. La actuación de los fowards fue clave”. Por el lado de las fortalezas del equipo, destacó la defensa: “Pudimos mantener el in goal en cero y eso fue importante, estamos muy contentos con el rendimiento del equipo y esperamos ganar la final”. A la hora de hablar de la preparación y de la previa contra Uroba, remarcó que “hay intenciones de dejar a la Unión lo más alto posible, ya jugamos contra ellos, sabemos que es un rival duro y estamos muy concentrados”. Al momento de prolongar su explicación sobre el rival, explicó que “el mal clima nos puede llevar a jugar táctico y no tirarla tanto afuera. Nos tenemos mucha fe”.

Por el lado de Vitale, explicó que “al ser la primera vez que estoy en un Argentino, aproveché todos los minutos al máximo. El equipo es uno y tenemos conexión entre todos. Entendemos nuestros roles y sabemos lo que tenemos que hacer”. Además, agregó que “nos fuimos uniendo cada vez más en este proceso largo. Entendemos que vamos por el objetivo más alto”.

Missing Children: Si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes