En la previa de la fiesta que se vendrá en Mar del Plata con el Argentino de Selecciones M-17, se llevará adelante en el Club Los Miuras de Junín el Torneo Nacional de Desarrollo M-16. Este comenzará el viernes 7 de octubre, donde se hará la primera jornada, mientras que la segunda y su posterior definición será el domingo 9. El combinado de la URMDP compartirá la Zona 4 con la Union del Sur, Chubut y Tucumán.

Justamente este será el orden de los partidos: Sur y Chubut el 7, mientras que Tucumán el 9. El formato de definición será con Copa de Plata (3° y 4°) y Copa de de Oro (1° y 2°). Anteriormente, se definirán los puestos 5° al 12° con los equipos que finalicen entre esas posiciones.

El cronograma completo será el siguiente:

  • Viernes 7 de Octubre:
    – Sur vs Mar del Plata | 10:00 horas en Cancha 1
    – Chubut vs Mar del Plata | 14:00 horas en Cancha 2
  • Domingo 9 de Octubre:
    – Tucumán vs Mar del Plata | 9:00 horas en Cancha 2
    – Definición del Torneo en base a la clasificación del equipo

Los convocados por el cuerpo técnico, son los siguientes:

  • Giuseppe Mammoliti, Lautaro Ignacio, Segundo Escandón, Federico Beldrán Ali Dana, Luciano Scabone y Juan Manuel Cabrera, de Necochea, Josué Acosta, Nahuel Denis, Ignacio Púa, Julián Bressesti, Ulises Echeverría, Federico Wenner, Francisco D’Agostino, Mariano Savich, Octavio Lambusta, Matías Fagoaga, Franco Zelaya, Alejandro Bustillo, Gessel Gaute, Lautaro Teo, Tomás Urbano, de Camarones y Agustín Iratchet y Juan Martíni Delaoye, de Pampas de Dolores.

Al igual que en cada torneo que participen nuestros seleccionados iremos informando los resultados de cada uno de los partidos según corresponda. ¡Alentemos a los pibes!

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes