El seleccionado de desarrollo M-16 finalizó segundo | Imagen: Mariana Yacachury

El seleccionado de Desarrollo M-16 finalizó en el segundo puesto de la Copa de Plata del Torneo Nacional. Durante la tarde del domingo cayeron por 26 a 12 ante Austral. Los puntos del combinado dirigido por Benedetti – Bisso, llegaron gracias a Juan Cruz Gaute y Federico Wenner, mientras que Ulises Echeverría marcó una conversión.

El plantel completo estuvo conformado por Giuseppe Mammoliti, Lautaro Ignacio, Segundo Escandón, Federico Beldrán Ali Dana, Luciano Scabone y Juan Manuel Cabrera, de Necochea, Josué Acosta, Nahuel Denis, Ignacio Púa, Julián Bressesti, Ulises Echeverría, Federico Wenner, Francisco D’Agostino, Mariano Savich, Octavio Lambusta, Matías Fagoaga, Franco Zelaya, Alejandro Bustillo, Juan Cruz Gaute, Lautaro Teo, Tomás Urbano, de Camarones y Agustín Iratchet y Juan Martíni Delaoye, de Pampas de Dolores.

Este torneo, se jugó a poco más de un mes del Campeonato Argentino M-17, que se llevará adelante en Mar del Plata y será una gran oportunidad para observar a los mejores jugadores juveniles del país. Este se llevará adelante en San Ignacio entre el 13 y el 19 de noviembre.

Imagen: Mariana Yacachury
Imagen: Mariana Yacachury
Imagen: Mariana Yacachury
Imagen: Mariana Yacachury
Imagen: Mariana Yacachury

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes