El seleccionado de la URMDP M-17 continúa con la preparación para el Argentino de la categoría que se disputará en la ciudad. Será en Club Cuba el sábado 15 de octubre bajo el formato de triangular y el trébol enfrentará a Uruguay por la mañana y a Urba por la tarde. Posteriormente, ambos rivales se enfrentarán entre sí. El cierre del evento se dará con el tercer tiempo entre la trilogía de equipos.

Cabe recordar que los representantes de la URMDP que viajaron a Buenos Aires, vencieron hace unas semanas a la Unión del Sur por 45 a 15.

La nomina convocada:

Pablo Bello y Federico Wenner, de Camarones; Lautaro Demichellis, Francisco Santos, Santino Mora, Felipe Jeckeln, Santino Trivellini e Imanol Andrade, de Comercial; Francisco Zuazquita de Campo de Pato; Francisco Casarini y Facundo López, de Unión del Sur; Horacio Aicega, Isidro Pedersen y Gerónimo Scoltore, de Los Cardos; Lorenzo Castelli, Joaquín Mercau, Valentín Benítez, Pedro Seco, Tomás Moles y Bautista Salvade, de Mar del Plata Club; Gael Vergara de Miramar; Julián Corso, Matías Corso, y Nicolás Patemostro, de Pueyrredón; Thiago Carrizo y Manuel Forte de San Ignacio; Lucas Saracino, Santiago Cagnone, Francisco Lombardo, Mateo Camillion, Mateo Lahitte, Martín Torti, Blas Zapiola y Thiago Krainbull, de IPR Sporting; Federico Constantino, de Uncas; Juan Blas Morales, Juan Cruz Bruno, Dante Bruno y Martín Arregui, de Universitario.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes