En el marco de un Zoom organizado por la Unión Argentina de Rugby, 3 jugadores de Rugby Infantil de nuestra Unión fueron elegidos para charlar con un representante de Los Pumas. Fue Guido Petti quién apareció en la runión, que compartió una hora a pura pregunta y respuesta con los más chicos de todo el país.

Pedro D’Andrea, de la M-10 de Sporting, Gonzalo Panades, de la M-11 de Universitario, y Agustín Contreras, de la M-12 de Sporting, se calzaron sus camisetas y el miércoles a las 15 hs se sentaron en frente de sus computadoras. Los nervios, que iban en aumento a medida que pasaba el tiempo, eran comparables al de un partido frente a sus rivales de turno. La expectativa era total, y a la hora de ingresar a la reunión de Zoom que había organizado la UAR y que tuvieron oportunidad de aparecer al ganar un concurso de la URMDP, los nervios se empezaron a convertir en certezas. Ellos sabían, que del otro lado iba a estar uno de sus ídolos.

La casa madre de nuestro deporte no defraudó, y a la reunión de Zoom en donde se encontraban chicos de todo el país, ingresó uno de los jugadores más importantes de la actualidad Puma, el Segunda Línea Guido Petti. La charla se extendió por más de 60 minutos, y para los chicos fue una experiencia única. El que dio su impresión de la misma, fue el jugador de SIR, Agus Contreras.

Chicos de todo el país fueron parte de la experiencia

“Desde el primer momento que empecé el Zoom estaba muy nervioso, porque no sabía quién iba a estar de los jugadores, y aparte estaba representando a mi club enfrente de un Puma”, relató con entusiasmo,y agregó “al final terminó siendo Guido Petti con quién hicimos el Zoom. Fue una hora de preguntas que se pasó muy rápido. Mi pregunta fue: ¿Cuando te sentiste mejor, en el primer partido con Los Pumas o cuando llegó a la Primera de su club?. Después, durante todo el zoom le hicieron un montón de preguntas, había algunas que yo quería hacer pero ya la hacían los otros chicos, que eran un montón y de todos los clubes del país. Guido contestó todo, estuvo muy bueno”.

Agustín y su pregunta a Guido Petti

Para terminar, Agustín dejó una frase que resume lo que fue esta experiencia para nuestros chicos, que seguro será una gran anécdota de lo que dejará estos tiempos que estamos atravesando: “La verdad que fue una experiencia inolvidable poder charlar con un Puma”.