En la madrugada de nuestro país, el Seleccionado Nacional venció a Rugby Australia por 57 a 24, en una gran actuación colectiva. Nahuel Tetaz Chaparro y Rodrigo Bruni fueron titulares, mientras que Rodrigo Fernández Criado, Facundo Bosch e Ignacio Calles ingresaron más tarde.

Tres tiempos de 30′ y con cambios irrestrictos fue parte de la receta que emplearon Los Pumas para cocinar el triunfo frente a Rugby Australia, que sirve de preparación para el Tres Naciones que comenzará el próximo sábado a las 3:10 de la madrugada de nuestro país.

Fue un partido que tuvo una gran actuación del equipo nacional, pero, sobre todo, le sirvió a Ledesma para confirmar el buen nivel y las ganas de los jugadores más experimentados que vienen de Europa, caso emblemático el de Juan Imhoff, y de los nuevos que no van a dejar pasar esta oportunidad única. Con todos los jugadores a disposición, un rival complicado dentro de este contexto y un resultado abultado, el Head Coach sacó muy buenas conclusiones de cara a lo que viene.

Nuestros #PumasDeLaURMDP tuvieron sus minutos en cancha, donde Bruni y Tetaz Chaparro fueron titulares, y los demás fueron ingresando según lo fue pidiendo el partido. Facu Bosch volvió a ponerse la camiseta albiceleste devenida en rosa, Rodri Fernández Criado volvió a demostrar que está a la altura de las circunstancias a pesar de su juventud y poca experiencia, y Nacho Calles pudo sentir, aunque sea en un amistoso, lo que se siente ser un Puma. ¿Podremos ver a alguno en el debut de este #TriNations?

Foto: UAR / Stuart Walmsley