Durante la tarde del lunes en Australia, Los Pumas se mudaron de Manly hacia la zona de Darling Harbour, en el centro de Sídney, donde allí continuarán su preparación para el primer compromiso por el Personal Tri Nations, ante Nueva Zelanda, el sábado 14 de noviembre, en el Bankwest Stadium de dicha ciudad australiana.

Será una semana más que importante para los dirigidos por Mario Ledesma, ya que el mismo martes se reencontrarán con los hombres provenientes de Europa, que estarán finalizando su cuarentena obligatoria en Norwest Sídney. De esta manera, la delegación de 45 jugadores estará disponible para entrenarse de forma conjunta.

El Seleccionado Nacional tuvo su última jornada en el Sydney Academy of Sports y a partir de mañana, volverán las prácticas en el Leichhardt Oval. Habrá actividad martes y jueves, mientras que el miércoles será día de recuperación, pensando en el partido amistoso que se disputará el sábado 7 de noviembre, desde las 15 horas, también ante un combinado de la unión local.

Jerónimo de la Fuente, centro del equipo: “Hace siete meses que no jugábamos, mucho tiempo que estamos entrenando, pasando por cosas difíciles, es una felicidad enorme poder entrar a una cancha, que el equipo entero pueda jugar. Ahora estamos esperando a los chicos que vinieron desde Europa, pero estoy feliz por el primer partido y feliz porque también salieron cosas muy buenas”.

Con la incorporación al grupo de Facundo Bosch e Ignacio Calles, ¿Veremos a todos los #PumasDeLaURMDP en acción el sábado?