Hoy el estadio de Leichhardt Oval fue testigo del primer entrenamiento de Los Pumas con plantel completo. Los 45 jugadores convocados para el #TriNations trabajaron bajo la atenta mirada de Mario Ledesma.

No fue una mañana más para el Seleccionado Nacional en su preparación de cara al Tres Naciones que comenzará en 11 días. Este martes, los 13 jugadores que llegaron desde Europa para ser parte de este plantel, se unieron al grupo que ya venía trabajando en Manly para encarar la recta final en esta puesta a punto que marcará el regreso de Los Pumas a la competencia oficial.

Ignacio Calles y Facundo Bosch, que se encontraban cumpliendo con la cuarentena obligatoria desde su arribo al país oceánico el pasado 5 de octubre, se reencontraron con el grupo de jugadores y se unieron a los otros #PumasDeLaURMDP, Rodrigo Bruni, Nahuel Tetaz Chaparro y Rodrigo Fernández Criado.

Cabe destacar, que este sábado volverán a enfrentar a “Rugby Australia” en un nuevo amistoso. ¿Veremos a nuestros cinco jugadores en acción?

Fuente: Prensa UAR.