La medalla de mérito deportivo condecora a los mejores deportistas menores de 21 años | Imagen: Prensa Emder

La medalla de mérito deportivo nuevamente engalanará la tarde marplatense del 9 de marzo. El Polideportivo Islas Malvinas será el escenario para que, a partir de las 18 horas, el Ente Municipal de Deportes de General Pueyrredón reconozca a los mejores atletas jóvenes (menores de 21 años) del año pasado. En esta oportunidad, los ternados son Joaquín López Nóbrega, de Universitario, Renzo Zanella, ex Comercial, hoy en Pampas; y Justo Echevarría, de IPR Sporting.

• Joaquín López Nóbrega se convirtió en uno de los titulares del plantel superior de Universitario. Participó del Torneo Interacademias jugando para el equipo de Buenos Aires y fue convocado a varias concentraciones de la UAR.

Joaquín López Nóbrega logró la titularidad en Universitario y es uno de los grandes valores del búho | Imagen: Prensa UAR

• Renzo Zanella tuvo una buena temporada en Comercial, pero fundamentalmente fue importante su participación en las selecciones juveniles. Fue campeón sudamericano M-19, salió cuarto en el Torneo Interacademias de la UAR con el equipo de Buenos Aires y disputó el Championship M-20 junto a Los Pumitas. Zanella fue el ganador del “Lobo de la Gente” en la celebración de los Lobo de Mar.

Renzo Zanella jugó durante la pasada temporada en Comercial y ahora se encuentra en Pampas | Imagen: Prensa UAR

• Justo Echevarría también demostró grandes cualidades durante este año. Fue campeón del Torneo Regional Pampeano M-19 con IPR Sporting y también ingresó en los equipos de Buenos Aires en el Torneo Interacademias. Participó de varias concentraciones en la UAR.

Justo Echevarría fue campeón en el Torneo Regional Pampeano M-19 con IPR Sporting | Imagen: Mariela Verde

Desde la URMDP, felicitamos a nuestros tres representantes por haber sido ternados para este importante galardón y esperamos que signifique un paso importante en sus carreras.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes