El Seleccionado M-18 enfrentará a la Unión de Rugby del Nordeste por la fecha 2 del Campeonato Argentino Juvenil. Será en San Ignacio, a puertas cerradas.

Luego de la victoria frente a la Unión Andina por 33 a 10, al “Trébol” le toca debutar de local en el Argentino Juvenil. Será desde las 15:30 en Valle Hermoso, la casa de San Ignacio, cuando reciba a Nordeste. Su rival viene de una derrota en el debut del Argentino frente a la Unión Enterriana por 54 a 0, y buscará la recuperación frente a Mar del Plata.

Los dirigidos por Dario Silenzi y Rafael Urrutia quieren seguir por la senda del triunfo, por ello los entrenadores decidieron un par de cambios en el fondo de la cancha respecto al triunfo en Catamarca: Salen García y Cedarry e ingresan Roura y Amand de Mendiera.

Los XV elegidos para enfrentar a Nordeste son: Tomás CostantinoSegundo Rubio y Franco Meis; Martín Mariotti y Mateo Gasparotti; Genaro RíosThomas Helguera y Joaquín Porto Fernández; Joaquín Bernaus y Santiago Charles; Bautista Calvo, Gonzalo Jauregui, Tomás Roura, Marcos Olavarría y Juan Pedro Amand de Mendieta. En el banco estarán: Tomás HerradorJoaquín PicassoRenzo ZanellaSantiago VispoSegundo FlaminiJuan Cruz Ferrando, Vicente Mammoliti y Valentin Recalde.

Cabe destacar que el partido será sin público, acatando las medidas empleadas por la UAR respecto a la situación sanitaria de nuestro país.