Foto: Prensa UAR

El seleccionado de la especialidad cerró su participación en el XXXVI Seven de la República y el saldo arrojó un empate, tres caídas y una victoria.

Atrás quedó la participación de Mar del Plata en el tradicional Seven de la República, que citó en Paraná a todos los Seleccionados del país. El equipo dirigido por Daniel Villen y Darío Silenzi ganó la posibilidad de competir por la Copa de Bronce, pero se quedó en el camino en Semifinales.

Mar del Plata debutó en la difícil Zona 4 contra Nordeste, en un vibrante empate 19 a 19, en donde Pedro Hernández fue autor de 2 tries, y Lucas Gasparri, el capitán de este equipo, también se anotó con una anotación.

En segundo turno le tocó jugar con la URBA, uno de los favoritos a quedarse con el torneo, y fue derrota por 36 a 7. Para cerrar, el duelo con la Unión Santiagueña de Rugby también le fue esquivo, y la derrota por 28 a 24 selló su suerte.

El domingo, Mar del Plata jugó los Cuartos de Final de la Copa de Bronce, en donde consiguieron la única victoria en el torneo frente al local Entre Ríos, por 22 a 19, y luego cayeron ante San Juan en la Semifinal por 19 a 12 para cerrar su camino en este torneo.