Mar del Plata lucha por un lugar en la Final de Oro | Imagen: Prensa UER

El seleccionado de Seven comenzó su actividad en el Seven de la República con una derrota y dos victorias durante la primera jornada. En el primer partido de la mañana, cayó ante Rosario por 24 a 14. En aquel partido, los tries fueron anotados por Felipe Poli y Francisco Barreca, mientras que las respectivas conversiones fueron de Tomás Álvarez y Joaquín López Nobrega.

Posteriormente, durante el mediodía, el trébol logró recuperarse con una victoria por 42 a 7 sobre Córdoba. Los tries llegaron de la mano de Ernesto Rocha en cuatro oportunidades, Renato Abad y Franco Rodríguez Reinoso. López Nobrega, por su parte, anotó 6 conversiones.

La tarde llegó con el enfrentamiento ante la Unión Lagos del Sur. Fue triunfo por 33 a 7 con dos tries de Facundo Castelfilardo, Francisco Barreca y dos de Ernesto Rocha. Las conversiones fueron de López Nóbrega (x2) y de Rocha (x2).

Ahora, el combinado dirigido por Daniel Villén deberá enfrentar a Santa Fe por un lugar en la final de la Copa de Oro a partir de las 11:20. El trébol no llegaba a esta instancia desde el 2016.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes