Este sábado a las 11:40, en cancha de Santa Fe Rugby, el Seleccionado Juvenil de Mar del Plata enfrentará a su similar de Santa Fe, buscando quedar en la séptima colocación y conservar su lugar en la Zona Campeonato del Argentino.


Atrás quedaron las derrotas ante Salta, Rosario, Cuyo y Tucumán, el Trébol deberá sí o sí sacar un resultado positivo ante el anfitrión, pensando en jugar en 2020 otra vez en primera.

Luego de la práctica de este mediodía en CRAI quedó confirmada la formación, que tendrá tres cambios con respecto a los que jugaron el miércoles.

En la primera línea ingresarán los jugadores de Mar del Plata Club, Tomás Herrador y Franco Bello Barrientos, por Tomás Constantino y Luca Amalfitani, respectivamente. En los backs retorna Fermín Scaminaci como fullback y sale Santiago Mariani. Los suplentes serán confirmados el día sábado.

En consecuencia los 15 de Sebastián Bisso, Guillermo Estavillo y Pedro Larraburu serán Tomás Herrador, Franco Bello Barrientos, Máximo Martínez; Lautaro Hauscarriaga, Pedro Rodríguez; Segundo Flamini, Joaquín Feroce, Mauro González; Tomás Álvarez, Renato Abad; Julián Soberon, Martiniano Alfano (C), Agustín Zelezen, Bautista Calvo; Fermín Scaminaci.

Mar del Plata jugará en la cancha 2 de Santa Fe Rugby a las 11:40 y este será el último cotejo de un Campeonato Argentino que no tuvo los resultados esperados, pero que un triunfo dejará al equipo otra vez entre los 8 mejores del país.

Fotografías:

-Link a álbum completo

Video:

-Entrevista Franco Bello Barrientos – Renato Abad