Las Medusas de Miramar Rugby Club se quedaron ayer con el Torneo Virtual de Rugby Femenino y se ganaron el derecho de jugar el Regional Pampeano Virtual. Comercial, que se quedó con la plata, también sacó el boleto para el Pampeano.

Una sala de Zoom fue la arena digital en donde Miramar Rugby Club se quedó con la Copa de Oro del Torneo Virtual de Rugby Femenino organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Además las “Medusas”, participaron Comercial Rugby Club, Biguá Rugby Club y Villa Gesell, en una competencia que contó con una parte física, destrezas y preguntas sobre reglamento.

Luego de la realización de todos los desafíos, el recuento de puntos dio como ganadoras a las chicas de Miramar, seguido de cerca por Comercial, que se quedó con la plata, y por Biguá y las “Cobras” de Villa Gesell, que compartieron el bronce.

La competencia fue un éxito y sirvió para que las chicas puedan tener un estímulo y competencia en este contexto particular que atraviesa el deporte y el mundo en particular. Próximamente, se viene el Regional Pampeano Virtual, con Miramar y Comercial como nuestros representantes.