Momento de definición en el Rugby de la URMDP

Se acercan momento de definiciones en la Unión de Rugby de Mar del Plata, es por ello que te dejamos la hoja de ruta de los partidos que se van a jugar en las próximas fechas.

Se definien Intermedia y Pre Intermedia

Las dos categorías que acompañana a la Primera tendrán este fin de semana su definición, ya que seguiran al equipo principal en lo que serán las Semifinales y Finales del Torneo Regional Pampeano.

Cabe destacar que en Pre Intermedia A Mar del Plata Club está 4 puntos sobre Sporting, pero tiene un partido menos que su principal perseguidor. Esto quiere decir que si el equipo “Marista” vence a Universitario, con o sin bonus, se consagrarán campeones de este Torneo Clausura.

En la Pre Intermedia B, Biguá es el puntero con 7 puntos más sobre su principal perseguidor Uncas, y se consargrá como primero de este torneo.

El Bloque se pone al día

Este fin de semana le servirá a los equipos de Desarrollo Sur y Norte a ponerse a día en el Campeonato, ya que ambos conjunto tuvieron jugadores afectados al Seleccionado Juvenil de Desarrollo. Entonces, Desarrollo Norte enfrentará a Sporting, mientras que Desarrollo Sur hará lo propio ante Los Cardos.

Por lo tanto, se definirán las posiciones finales luego de estos duelos, y la M-15 y 16 tendrán este calendario:

Cuartos de Final: Domingo 14 de Noviembre
Semifinal: Domingo 21 de Noviembre
Final: Domingo 28 de Noviembre

Se juega la última del Regional, y después…

Este sábado será la última fecha del Regional Pampeano A, y se definirá el TOP 4 que jugará Semifinales de Oro, el 20 de Noviembre, mientras que los 4 equipos restantes jugarán la Semifinales de Plata. Estos cruces se darán el siguiente fin de semana, 13 de Noviembre, y encontrarán a los dos ganadores de las semis de Plata, para definir el 5° puesto y a los perdedores para definir el 7°. Por su parte, la gran final se jugará el 27 de Noviembre, y los dos perdedores de las Semis de Oro se medirán entre si para ver quién ocupa el Tercer escalón del podio.

Caso similiar se vivirá en el Regional Pampeano B donde se definirán los cruces por las posiciones finales, el 13 se jugarán las semis y el 20 será la gran final del certamen. El Regional Pampeano C se juega con modalidad “todos contra todos”, por lo tanto el 27 del corriente se jugará la última fecha y se definirá a Campeón por sumatoria de puntos.