Se acercan momento de definiciones en la Unión de Rugby de Mar del Plata, es por ello que te dejamos la hoja de ruta de los partidos que se van a jugar en las próximas fechas.

Se definien Intermedia y Pre Intermedia

Las dos categorías que acompañana a la Primera tendrán este fin de semana su definición, ya que seguiran al equipo principal en lo que serán las Semifinales y Finales del Torneo Regional Pampeano.

Cabe destacar que en Pre Intermedia A Mar del Plata Club está 4 puntos sobre Sporting, pero tiene un partido menos que su principal perseguidor. Esto quiere decir que si el equipo “Marista” vence a Universitario, con o sin bonus, se consagrarán campeones de este Torneo Clausura.

En la Pre Intermedia B, Biguá es el puntero con 7 puntos más sobre su principal perseguidor Uncas, y se consargrá como primero de este torneo.

El Bloque se pone al día

Este fin de semana le servirá a los equipos de Desarrollo Sur y Norte a ponerse a día en el Campeonato, ya que ambos conjunto tuvieron jugadores afectados al Seleccionado Juvenil de Desarrollo. Entonces, Desarrollo Norte enfrentará a Sporting, mientras que Desarrollo Sur hará lo propio ante Los Cardos.

Por lo tanto, se definirán las posiciones finales luego de estos duelos, y la M-15 y 16 tendrán este calendario:

Cuartos de Final: Domingo 14 de Noviembre
Semifinal: Domingo 21 de Noviembre
Final: Domingo 28 de Noviembre

Se juega la última del Regional, y después…

Este sábado será la última fecha del Regional Pampeano A, y se definirá el TOP 4 que jugará Semifinales de Oro, el 20 de Noviembre, mientras que los 4 equipos restantes jugarán la Semifinales de Plata. Estos cruces se darán el siguiente fin de semana, 13 de Noviembre, y encontrarán a los dos ganadores de las semis de Plata, para definir el 5° puesto y a los perdedores para definir el 7°. Por su parte, la gran final se jugará el 27 de Noviembre, y los dos perdedores de las Semis de Oro se medirán entre si para ver quién ocupa el Tercer escalón del podio.

Caso similiar se vivirá en el Regional Pampeano B donde se definirán los cruces por las posiciones finales, el 13 se jugarán las semis y el 20 será la gran final del certamen. El Regional Pampeano C se juega con modalidad “todos contra todos”, por lo tanto el 27 del corriente se jugará la última fecha y se definirá a Campeón por sumatoria de puntos.