Foto: Archivo

La Unión tiene el agrado de informar que ya hemos logrado sumar nuevo personal en los puestos requeridos semanas atrás. En el CIAR, se logró contratar a Francisco Neri como nuevo Preparador Físico. Cuenta con una extensa trayectoria como profesor de educación física y preparador físico en distintos ámbitos. Neri se unirá al staff técnico del Centro de Alto Rendimiento, que también cuenta con un nuevo director, Rafael Urrutia, quien se desempeñaba como Oficial de Desarrollo y fue removido a este nuevo cargo. Lleva más de 9 años vinculado a la Unión y aportará experiencia en el CIAR.

La vacante de Oficial de Desarrollo será integrada por la necochense Magalí Fazzi, quien también es profesora de Educación Física. Actualmente trabaja como entrenadora en el femenino de Necochea A.C y como jugadora, formó parte del Seleccionado Argentino Femenino 7’s. También, en su experiencia dentro del campo de juego, fue multicampeona del Torneo Femenino de la URBA, con La Plata Rugby Club.

El referato también cuenta con algunos cambios: Ignacio Bocardo se transformó en nuevo capacitador de referees de la Unión de Rugby de Mar del Plata y Marcelo Puerta quedó confirmado como Referente Regional de Referato de la región Pampeana.

Le damos la bienvenida a sus nuevos puestos y esperamos que sea lo mejor para la Unión y para quienes la conforman.

Missing Children: Si viste o conocés información sobre estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes