La franquicia de la UAR en el Súper Rugby Américas, Pampas XV, jugará las semifinales del torneo durante la jornada del viernes 2 de Junio. Será por el superclásico argentino ante su par cordobesa, Dogos XV en el Club Tala. Más allá de la oportunidad de llegar a la final que tendrá el equipo dirigido por Juan Fernández Lobbe, la presencia de dos representantes de la URMDP engalana lo que será este encuentro que tendrá su kick off a las 21:30. Se trata de Rodrigo Fernández Criado y Renzo Zanella, que integrarán el banco de suplentes del equipo rojiazul.

Cabe destacar que Fernández Criado, de Sporting, convirtió un try vital para que Pampas le gane a Yacaré XV por 25 a 24 en la última jornada de la fase regular. Por su parte, el pilar de Comercial, integró en varias oportunidades el banco de suplentes, tomando protagonismo en los segundos tiempos, en la preparatoria de lo que será su participación en el Mundial M-20 de Sudáfrica.

Tanto Pampas como Dogos ya se enfrentaron en la etapa regular de la competencia. En la fecha 5, los cordobeses resultaron vencedores tras ganar 29 a 11, y lo propio ocurrió en la 11, cuando se impusieron por 34 a 29.

Desde la URMDP celebramos estar representados en el torneo más importante a nivel sudamericano y les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes