Luego de la derrota por 38 a 0 frente a los All Blacks, el Staff de Los Pumas encabezado por Mario Ledesma ya piensa en cambios en el XV inicial para cerrar el Tri Nations frente a Australia de la mejor manera. Dos de nuestros #PumasDeLaURMDP serían titulares.

El seleccionado argentino empieza a despedirse de la semana más linda de todas cuando comience a preparar el último compromiso que tendrá en este atípico 2020. Los Wallabies será el último escollo en el Tri Nations y para esto el staff de entrenadores trabaja para despedirse del certamen con una alegría.

En la segunda práctica de la jornada, Mario Ledesma paró un posible equipo con miras al choque del sábado ante Australia en Parramatta. Ocho serían los cambios con respecto a la contundente derrota ante los All Blacks el pasado fin de semana en Newcastle.

En la zona de forwards regresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela, Matías Alemanno y Rodrigo Bruni reemplazando a Mayco Vivas, Santiago Medrano, Lucas Paulos y Facundo Isa respectivamente. En los backs, retornarían Santiago Chocobares, Matías Orlando, Bautista Delguy y Santiago Carreras ocupando el lugar de Jerónimo de la Fuente, Juan Cruz Mallía, Santiago Cordero y Ramiro Moyano.

Por lo tanto, el XV tentativo sería: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Guido Petti, Matías Alemanno; Pablo Matera, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli; Santiago Chocobares, Matías Orlando; Bautista Delguy; Santiago Carreras.

Fuente: Scrum.