Personal de la URMDP participó de la segunda edición del Congreso Nacional de Deporte, Género y Diversidad. Se trata de la Oficial de Desarrollo, Magalí Fazzi, que viajó a La Rioja designada por la Unión Argentina de Rugby, para presenciar este evento que contó con charlas interactivas sobre estas temáticas.

Entre las presencias destacadas, podemos mencionar al gobernador riojano, Carlos Quintela; la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo; el director de deportes de La Rioja, Jorge Córdoba; el ministro de desarrollo, igualdad e integración de La Rioja, Alfredo Menem; la secretaria de la mujer y diversidad, Karen Navarro; la secretaria de comunicación y planificación, Luz Santángelo y la directora nacional de políticas de género, Guillermina Gordoa.

La representante de la URMDP, formó parte de una serie de charlas brindadas por médicos, deportistas y abogados en temas que abarcaron lo social, la perspectiva de género y cuestiones vinculadas a la salud. En la parte práctica, se llevaron adelante distintas actividades relacionadas al vóley, futbol y TAG rugby.

Celebramos este crecimiento para Magalí y esperamos que haya resultado importante para su desarrollo.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes