Pasó una nueva Fecha, la cuarta, del Torneo Regional Pampeano A y Sporting sigue mirando a todos desde arriba. En su visita al Barrio Libertad, el equipo “Marista” derrotó a Universitario por 48 a 34. Los tries del puntero del campeonato fueron obra de Lucas Gasparri (3), Tomás Grosse (2), Juan Di Pace, Juan Evangelista y Juan Azipún, mientras que para el local lo hicieron Ignacio Osorno (2), Germán Maschwitz, Bruno Laffranconi, Tomás Freiz y Pedro Ferrari.

Mar del Plata Club es el inmediato perseguidor de Sporting, más aún después que el “Albinegro” no sumó punto bonus en su partido,  y este sábado también consiguió un buen triunfo frente a San Ignacio por 38 a 15. En el conjunto de Santa Celina se anotaron en el marcador Guido Zingale, Leopoldo Branderiz (2), Santiago Rodríguez, Rodrigo Iza y Alejandro Pardo, mientras que para los de Valle Hermoso sumaron tries Franco Puglia y Manuel Riego.

En Bahía Blanca, Sportiva se hizo fuerte ante el buen momento de Comercial, y se impuso por 24 a 20.  Los tries de las “Palomas”  fueron cortesía de Ignacio Payero y Gino Zanoni, mientras que Manuel Santos aportó cuatro penales y una conversión. El tanteador del “Celeste” lo configuraron Santiago Martínez, Héctor Sandullo y Bautista Farise con dos penales y dos conversiones.

La próxima fecha se destaca el gran duelo entre Mar del Plata Club y Sporting, en un clásico entre el puntero y su más inmediato perseguidor que acortó distancia en la tabla y busca dar el salto en la carrera por el Regional Pampeano A.

Resultados

Torneo Regional Pampeano Campeonato A:  

Universitario MdP 48 – Sporting 34
Mar del Plata Club 38 – San Ignacio 15
Sportiva BB 24 – Comercial 20

Torneo Regional Pampeano Campeonato B:

Argentino BB – Universitario BB
Los Cardos 18 – Los 50 12
Uncas 23 – Biguá 17

Torneo Regional Pampeano M19:

Universitario MdP 19 – Sporting 47
Mar del Plata Club 74 – San Ignacio 9
Sportiva BB 52 – Comercial 17
Argentino BB 23- Universitario BB 12
Los Cardos 57 – Los 50 5
Uncas 10 – Biguá 19

Copa Imágenes MDQ Oro:

Sporting 31 – Universitario 28 (Intermedia)
Sporting 36 – Universitario 7 (Primera)
Mar del Plata Club 32 – San Ignacio 17 (Intermedia)
Mar del Plata Club 41 – San Ignacio 10 (Primera)

Copa Imágenes MDQ Plata:

Uncas 87 – Camarones 17
Los Cardos 58 – Gnomos 6
Necochea 10 – Campo de Pato 17 (Intermedia)
Necochea 14 – Campo de Pato 24 (Primera)