Resultados de la quinta jornada del Torneo Regional Pampeano A

En el ocaso de la quinta jornada del Torneo Regional Pampeano A, repasamos todos los resultados de los cinco partidos correspondientes:

En Valle Hermoso, Mar del Plata y San Ignacio regalaron un partidazo en la primera etapa, con un resultado abierto para cualquiera de los dos equipos, con un resultado a favor del vigente campeón por 19-14. Justamente, los de Santa Celina impuseron su buen juego y afirmaron su buen andar con una victoria por 36 a 14. Los verdinegros disputarán el clásico en la sexta jornada frente a Sporting, mientras que el perdedor lo hará como visitante, en Sierra de los Padres, ante Comercial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-04-23-at-6.46.36-PM-1024x1024.jpeg
Imagen: Prensa San Ignacio | Nahuel Bovelli

Justamente el equipo celeste fue otro de los que cayó como local. Fue 29 a 27 frente a Biguá en una definición para el infarto. De esta manera, el tricolor logró su segunda victoria al hilo, frente a un Comercial que no levanta cabeza y deberá enfrentar a San Ignacio como local. Los del parque camet deberán enfrentar a Los Cardos como local.

Imagen: Prensa Biguá | Rodrigo Barcia

El único puntero del Regional Pampeano es Sporting, que venció con lo justo a Sportiva por 26 a 25 en Villa Marista en una lucha por los puestos de arriba. El elenco albinegro buscará mantener su buena racha y la punta en el clasico ante Mar del Plata mientras que los bahienses recibirán a Argentino, en el duelo de bahienses.

Imagen: Prensa Sporting | Bernardo Rolón

Justamente el otro conjunto bahiense fue otro de los grandes ganadores de la jornada. Venció a Universitario como local por 20 a 18 en otro de los buenos partidos de la fecha. El conjunto celeste y azul buscará volver a la victoria en la sexta jornada ante Santa Rosa en su cancha de calle Libertad, mientras que Argentino buscará continuar su buen andar ante Sportiva en un derbi 100% bahiense.

Imagen: Diario La Nueva

La última historia ocurrió en La Pampa. Santa Rosa no levanta cabeza y esta vez cayó ante Los Cardos por 46 a 7. Pablo Róveda x3, Octavio León, Valentino Bonavento y Javier Campo anotaron tries, mientras que Fermín González convirtió 5 conversiones y un penal. En el local, Federico Llanos anotó el try, que convirtió Facundo Espinal. Santa Rosa irá ante Universitario como visitante, mientras que los tandilenses harán lo propio frente a Biguá en Parque Camet.

Imagen: Juan Manuel Schulz

Resultados del Regional Pampeano B:

  • Universitario 33- 27 Los 50 (T)
  • Pueyrredón 33- 42 Unión del Sur
  • Uncas 57 – 10 Campo de Pato
  • Pico RC-Onas CAMBIARON DE HORARIO Y JUEGAN MAÑANA

Missing Children: Si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes