Imagen: Juan Manuel Schulz (Santa Rosa)

Pasó la segunda fecha del Torneo Regional Pampeano A, con varias goleadas y algunas victorias importantes en condición de visitante.

En el duelo de equipos marplatenses, Universitario goleó como local a Comercial por 31 a 3, en un partido reñido que el equipo azul y celeste comenzó ganando desde el principio. En el ganador, Tomás Moraza, Juan Bruno y Tete Ciancio convirtieron los tries, mientras que Ignacio Osorno concretó dos conversiones y cuatro penales. El ganador jugará la próxima fecha frente a San Ignacio como visitante, mientras que el celeste recibirá a Sportiva en Sierra de los Padres.

Imagen: Archivo URMDP

En Tandil, San Ignacio le ganó a Los Cardos por 28 a 21. Sumaron para el Verde: Lautaro García con tres penales y una conversión; Francisco Paklayan con dos tries y un try penal para llegar a los 28 puntos que le dieron está importantísima victoria al equipo. San Ignacio jugará frente a Universitario como local, mientras que Los Cardos visitará a Sporting en su cancha.

Imagen: Acción Digital Fotos

Santa Rosa fue testigo de una de las goleadas más abultadas de lo qua va del torneo. Sporting venció por 42 a 3 al conjunto local. El equipo “Marista” llegó a anotar a través de los dos tries de Agustín Area, un par de Manuel de Dios y uno de Felipe Mayol. Además, Gastón García Argibay sumó tres penales y tres conversiones y Renato Abad sumó una conversión.

Imagen: Juan Manuel Schulz (Santa Rosa)

Viajamos a Bahía Blanca para revivir la victoria de Argentino frente a Biguá por 24 a 20. Los tantos fueron concretados por Juan Cantarelli, Francisco Arnaldo y Manuel Balcarce. El propio Cantarelli concretó tres conversiones y un penal. Los bahienses jugarán la próxima jornada frente a Santa Rosa como locales, mientras que Biguá visitará Santa Celina, para jugar frente a Mar del Plata Club.

Imagen: Darío Alaniz

Mar del Plata Club volvió a la victoria en Bahía Blanca. Fue 24 a 20 frente a Sportiva como visitante. El equipo local contó con una ventaja que fue reducida y revertida por el vigente campeón que se quedó con el triunfo. El verde jugará frente a Biguá en su casa y Sportiva lo hará como visitante, en Sierra de los Padres, frente a Comercial.

Imagen: Diario La Nueva de Bahía Blanca

Missing Children: Si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono en las imágenes