Imagen: Nahuel Bovelli | Prensa San Ignacio

Finalizó una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano A y el debut del Torneo Regional Pampeano B. A continuación, los resultados de ambas competencias:

Por el lado de Sporting, reafirmó su buena racha con un contundente 48 – 12 frente a Los Cardos, que había mantenido buenos desempeños en las primeras fechas, pese a haber perdido en la última frente a San Ignacio. El albinegro, jugará frente a Universitario como visitante, mientras que Los Cardos hará lo propio como local frente a Argentino de Bahía Blanca.

El equipo bahiense fue otro de los grandes ganadores de la fecha. Fue 21 a 15 frente a Santa Rosa de La Pampa como local. En la fecha 4, le tocará como visitante frente al mencionado Los Cardos, mientras que el equipo pampeano disputará su cuarto duelo frente a Biguá como visitante.

Otro que mantuvo su buen nivel fue San Ignacio, que bajó a uno de los punteros: Universitario. Fue un 28 – 18 muy disputado. De esta manera, el conjunto de Valle Hermoso solidifica su buen momento y finaliza el fin de semana como uno de los punteros. El conjunto verde y rojo buscará mantener su buen momento frente al duro Sportiva en Bahía Blanca, mientras que Uni hará lo propio como local frente a Sporting.

Mar del Plata logró plasmar su juego como local y tras un primer tiempo luchado, se quedó con una goleada frente a Biguá por 56 a 6 en Santa Celina. El último campeón ratificó su buen momento tras un tropiezo en la primera fecha. El verdinegro buscará extender su racha frente a Comercial, mientras que el tricolor hará lo propio ante Santa Rosa.

Otra de las goleadas de la tercera fecha del Regional Pampeano A, fue el triunfo de Sportiva por 63 a 18 ante Comercial en Sierra de los Padres. Los bahienses se recuperaron tras la derrota frente a Mar del Plata, e intentarán prolongar su senda victoriosa ante San Ignacio como local. Comercial, buscará batir a Mar del Plata en Santa Celina.

San Ignacio estiró su buen momento y se prende en la punta | Imagen: Nahuel Bovelli

El Regional Pampeano B también contó con muchas goleadas, y los resultados se dieron de la siguiente manera:

  • Pueyrredón 94-12 Onas
  • Uncas 43-14 Los 50
  • Unión del Sur 58-12 Campo de Pato
  • Universitario (BB) 22-37 Pico Rugby Club
Pueyrredón comenzó con el pie derecho | Imagen: Ricardo Tamalet

Missing Children: Si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes