Imagen: Nahuel Bovelli

Finalizó una nueva jornada del Torneo Regional Pampeano A y nos dejó las siguientes historias:

Mar del Plata defendió la punta como local ante Santa Rosa. Fue con un contundente 74 a 7, donde el vigente campeón tuvo la iniciativa de principio a fin y se aprovechó de Santa Rosa, que todavía no ganó en lo que va de la competencia. Durante la próxima fecha, los pampeanos recibirán a Comercial, en un duelo del fondo, mientras que el ganador visitará Tandil, para jugar ante Los Cardos.

Torneo Regional Pampeano A
Mar del Plata defendió la punta ante el equipo Pampeano | Imagen: Andrés Leberer

La gran sorpresa la dio San Ignacio, que batió en su casa a Sporting. Fue 19 a 18 en un verdadero partidazo para propios y extraños. De esta manera, el verdirrojo se prende en los puestos clasificatorios y buscará llevar adelante su buena racha ante Argentino en Bahía Blanca. Sporting hará lo propio ante Biguá en Villa Marista.

San Ignacio le ganó a Sporting en un partidazo | Imagen: Nahuel Bovelli

En Bahía, Sportiva venció a Los Cardos por 36 a 30 en un partido que vinculó a dos equipos que sueñan con mantenerse en la cima de la tabla. Buena tarea de Payero, que anotó dos tries y fue una de las figuras del juego. Los tandilenses recibirán a Mar del Plata en otro duelo directo y las palomas visitarán a Universitario en calle Luro.

Gran victoria de Sportiva | Imagen: Diario La Nueva de Bahía

Por el lado de Comercial, obtuvo su primera victoria en el torneo. Fue en Sierra de los Padres ante Argentino por 24-23 y se sacó la mala racha tras 7 cotejos perdidos. Ahora deberá visitar a Santa Rosa en La Pampa, mientras que los bahienses jugarán frente a San Ignacio como local.

Comercial ganó por primera vez en el Regional Pampeano | Imagen: Prensa Comercial

La última historia de la tarde, fue la victoria de Biguá. El tricolor sorprendió a Universitario como local por 27 a 23 y se quedó con la tercera victoria en el campeonato. Uni hace dos partidos que no gana y buscará lograrlo frente a Sportiva como local. El tricolor, hará lo propio cuando visite Villa Marista, para enfrentar a Sporting.

Gran victoria de Biguá para despegarse del fondo | Imagen: Prensa Biguá

Resultados del Regional Pampeano B

  • Campo de Pato 18 – 32 Los 50
  • Unión del Sur 52-17 Onas

Resultados del Regional Pampeano C

  • Villa Gesell (Bloque Norte) 24-05 Universidad Nacional del Sur

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes