Luego de una nueva jornada de entrenamiento en el Sydney Academy of Sports de Manly, Rodrigo Bruni pasó por los micrófonos de la Unión Argentina de Rugby y dio un breve pantallazo de donde está parado el Seleccionado Nacional.

A la espera de una nueva fecha para el amistoso que se reprogramó frente a Waratahs (se iba a jugar este sábado pero se suspendió por la cantidad de jugadores con molestias que tienen Los Pumas), los dirigidos por Mario Ledesma se entrenan en Manly con la vista puesta en el Tri Nations, buscando la sintonía fina para un equipo que viene con poco rodaje y minutos de juego.

Luego de una nueva e intensa jornada, Rodrigo Bruni, #PumaDeLaURMDP que nació en Uncas, charló con la prensa oficial de la UAR y dejó algunos conceptos de la actualidad del combinado argentino.

“Creo que el equipo se siente cada vez más cómodo, estamos en una ciudad nueva, con un poco más de libertades. Estamos sólidos y buscando el equipo y tirar todos para el mismo lado” , contó Bruni a la espera de que los 13 jugadores que llegaron de Europa, en los que se encuentran Ignacio Calles y Facundo Bosch.

Respecto al trabajo de la tercera línea, el oriundo de Tandil resaltó que “se hizo como planificaciones de cada puesto, y los entrenadores nos piden que nos enfoquemos en nuestro trabajo, en pulir detalles al 100%. En ese trabajo especifico de cada puesto también se está trabajando mucho con el octavo, que tiene un rol diferente y estamos buscando potenciar al 100 todos los detalles”.