Se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de la Unión de Rugby de Mar del Plata

(Mar del Plata, 25 de Noviembre de 2021).- En la sede de la Unión se reunieron los presidentes de los Clubes que conforman la URMDP con el Consejo Directivo de la misma para cerrar el año y hacer balance de lo que fue el 2021 que marcó la vuelta de la competencia.

Ayer, alrededor de las 20 hs, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Unión de Rugby de Mar del Plata, en donde el Consejo Directivo recibió a los presidentes de los clubes que pertenecen a la URMDP para hacer balances de lo que fue el 2021, entre otras cuestiones que se dirimieron en esta reunión. 

La orden del día comenzó con un repaso del balance anual de contaduría que arrojó buenas noticias a todos los presentes. Además, se fijó la “Cuota sostenimiento” de los clubes y el valor de fichaje para la Temporada 2022. Luego, se votó por la conformación del Tribunal de Disciplina para el próximo  año. 

Después de los formalismos, se dio una gran charla en donde el Presidente de la Unión, Enrique Rodríguez Llames, puntualizó sobre el comportamiento de los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha, y le cedió la palabra a los presentes para poder hacer una radiografía de lo que fue el 2021 en este apartado tan trascendental para el Rugby argentino en general, poniéndose a disposición para aportar soluciones y trabajar en conjunto. 

También, hubo un momento para recordar a José Luís Martínez, Consejero de la Unión que perdió la vida trágicamente este año, y al que Rodríguez Llames recordó como “un trabajador incansable por el Rugby Femenino, que siempre estaba disponible y dispuesto, que siempre viajaba para estar presente, y que dejó mucho esfuerzo en la Unión. Fue una perdida muy grande”.



Para finalizar la velada, los presidentes de los clubes junto a los dirigentes de nuestra Unión disfrutaron de un ágape en el renovado patio de la casa de nuestro rugby, dónde se lució el nuevo techo y la iluminación de un espacio que fue puesto en valor para este tipo de acontecimientos. Una obra que se llevó a cabo este año y que es otro de los puntos destacados de esta sexta temporada de Enrique Rodríguez Llames y su Consejo.  

Deja una respuesta