Se confirmó el primer amistoso para nuestros Pumas

Tras la postergación del partido la semana pasada, Los Pumas tienen fecha confirmada para disputar el amistoso ante “Rugby Australia Selection”, un combinado de la unión local con varios jugadores de Waratahs. Será el próximo viernes a las 15 horas (1 AM en Argentina), en el estadio TG Millner Sportsground, de la localidad de Marsfield. A puertas cerradas y aún sin la delegación que proviene de Europa, este encuentro significará la vuelta a la acción del Seleccionado Nacional luego de un año, cuando los dirigidos por Mario Ledesma derrotaban a Estados Unidos en el Mundial de Japón 2019. En cuanto a la transmisión del cotejo, se esperan novedades en las próximas horas.

Con respecto a los lesionados que presentaban leves molestias musculares, ya evolucionan favorablemente y podrán estar a disposición del staff técnico. Se trata de Jerónimo de la Fuente, Lucas Paulos, Federico Wegrzyn, Santiago Grondona y Tomás Lezana.

Por su parte, los 13 jugadores que se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria en Norwest Sídney, ya cumplen una semana junto a Nicolás Fernández Miranda y Rodolfo Broggi y se unirían a Los Pumas de Manly, el martes 3 de noviembre.

Rodrigo Fernández Criado, Nahuel Tetaz Chaparro y Rodrigo Bruni estarán disponibles para ser usados por Mario Ledesma. ¿Veremos a alguno de nuestros Pumas en el XV inicial?

Fuente: lospumas.com.ar