Ayer se dieron a conocer todas las ternas de la trigésima primera edición de los premios Lobo de Mar al deporte y la cultura de nuestra ciudad. Rugby no fue la excepción, y tres fueron los jugadores que estarán presente en la ceremonia.

Andrés Caveda, de San Ignacio, es uno de los nominados. El centro de San Ignacio fue de los más regulares del conjunto de Valle Hermoso, y se destacó con tries en el Regional Pampeano y el Torneo del Interior. El popular “Pantera” creció bastante dentro de la estructura de su equipo en este 2019, y se ganó el premio de estar nominado.

Pedro Hernández, de Mar del Plata Club, es una de las apariciones más rimbombantes de la escuadra de Santa Celina. Saltó a Primera luego de un gran paso por la M-19 y la veolcidad, una de sus principales cualidades, es un arma letal para los de la “Nona” Urrutia. Su buen desempeño lo ha llevado hasta Concetraciones Nacionales de la UAR, en lo que fue un año de consolidación para el wing.

Fausto Irigoyen es garantía de confianza. El buen Primera Línea de Comercial es de lo mejor del equipo “Celeste”. Firme en el scrum como en el juego suelto y con la pelota en sus manos, Irigoyen es de lo más destacado en en equipo de Sierra de los Padres. Importante 2019 que lo pone entre los mejores en su posición.

Los Premios Lobo de Mar se entregarán en el 8 de diciembre en el Teatro Colón, y congregará a los deportistas más destacados de nuestra ciudad.