Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha del quinto Regional Pampeano Femenino. Será en Pueyrredón Rugby Club a partir de las 12. Además de destacarse los duelos de Plantel Superior, en la Cancha 2 se disputará el TRP en su categoría Juvenil.

Villa Gesell, Comercial, Argentino de Trenque Lauquen, Palihue, Racing de Chivilcoy y Argentino de Bahía Blanca buscarán cerrar este fin de semana de la mejor manera el V° Regional Pampeano Femenino, que culminará con la etapa de la Unión de Rugby de Mar del Plata que se disputará en las instalaciones que el “Hipocampo” posee en Parque Camet.

La actividad iniciará ambos días desde las 12 del mediodía, en donde los conjuntos saltarán a la Cancha 1 buscando destronar a Argentino de Bahía, que viene siendo puntero de esta competencia. Villa Gesell, uno de los representantes de la URMDP, debutará frente al equipo de la URS, en lo que será un partido clave para las aspiraciones de ambos ya que de ganar las “Cobras”, se meterán de lleno, y con grandes chances, en la definición del Torneo.

Por su parte Comercial, de una andar más irregular, llega a esta última cita con el objetivo de alternar más buenas que malas y culminar lo más arriba posible en un Torneo que las supo tener como protagonistas en años anteriores.

Una de las novedades saltará a la Cancha 2 el día domingo, y será el Torneo Regional Pampeano en su categoría juvenil, en donde Palihue, Argentino de Trenque Lauquen, Miramar RC y Chivilcoy llevarán a las más chicas a que disputen un triangular y, sobre todo, les darán la chance de empezar a probarse en una competencia que un futuro las tendrá como protagonistas.