El cuadro de los Campeones adornó el ingreso a la reunión. Fue una noche inolvidable

A 60 años de un Campeonato Argentino, la Unión de Rugby de Mar del Plata encabezó un homenaje a los jugadores que fueron parte de dicha hazaña. Fue una gran cena en el Golf Club, en donde los presidentes de nuestros clubes homenajearon a parte de la historia de nuestra Union.

La imponente vista del restaurante del Golf Club de Mar del Plata fue el marco elegido para una velada que congregó a los dirigentes más importantes de los clubes y la Unión de Rugby local, junto a aquellos jugadores que se consagraron el 30 de Septiembre de 1961 en la cancha de CASI, La Catedral de nuestro deporte.

La cena fue liderarada por el Presidente de nuestra Unión, Enrique Rodríguez Llames, junto a los Consejeros de la misma y los Presidentes de los Clubes de la ciudad de Mar del Plata. La velada contó con una comida pero también hubo momentos para el reconocimiento.

Fue una noche única en donde se recordó a José Luís Martínez, que falleció la semana pasada, y se homenajeó a una parte gigante de la historia de nuestra Unión.