Se acerca una nueva edición del Campeonato Argentino M-17 que se organizará en nuestra ciudad. Para definir a los convocados, el cuerpo técnico del CIAR, encabezado por Rafael Urrutia, comenzó a definir la nómina de jugadores en el partido de “probables vs posibles”. Se trata de un tradicional encuentro que se lleva adelante en la previa de los torneos juveniles. Este se desarrolló en la sede del Centro de Alto Rendimiento, ubicada en el club Pueyrredón. En el equipo participaron los siguientes jugadores:

Pablo Bello y Federico Werner, de Camarones; Lautaro Demichellis, Francisco Santos, Santino Mora, Felipe Jeckeln, Santino Trivellini e Imanol Andrade, de Comercial; Francisco Zuazquita de Campo de Pato; Francisco Casarini y Facundo López, de Unión del Sur; Horacio Aicega, Isidro Pedersen y Gerónimo Scoltore, de Los Cardos; Lorenzo Castelli, Joaquín Mercau, Valentín Benítez, Pedro Seco, Tomás Moles y Bautista Salvade, de Mar del Plata Club; Gael Vergara de Miramar; Julián Corso, Matías Corso, y Nicolás Patemostro, de Pueyrredón; Thiago Carrizo y Manuel Forte de San Ignacio; Lucas Saracino, Santiago Cagnone, Francisco Lombardo, Mateo Camillion, Mateo Lahitte, Martín Torti, Blas Zapiola y Thiago Krainbull, de IPR Sporting; Federico Constantino, de Uncas; Juan Blas Morales, Juan Cruz Bruno, Dante Bruno y Martín Arregui, de Universitario.

Cabe destacar que la lista definitiva para el Argentino M-17 se comunicará tanto a los jugadores como al público, unas semanas antes del evento.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes