En la previa de la Final de mañana, los capitanes de Primera e Intermedia, junto a representantes de sus clubes, se dieron cita en la sede de la Unión para ultimar detalles de cara al gran partido. 

De un lado, Ignacio Castañon, Juan Cruz López Silva y Sergio Palomo, representando a Sporting. Enfrentados a ellos, Guido Zingale, Tomás Larraburu y “Gogo” Raiz, dando el presente en nombre de Mar del Plata. Junto a ellos se encontraban Nicolas Cosentino, Referee del partido de Primera, y Julian Fernández, quién se encargará de impartir justicia en la Final de Intermedia. Encabezando la mesa, y la reunión, estaban Carlos López Silva y Enrique Rodríguez Llames, Gerente y Presidente, respectivamente, de la Unión de Rugby de Mar del Plata. La excusa, presentar la Copa Mercantil Andina y la Final del Rugby Local que tendrá su fiesta en la Villa Marista. 

El cónclave, que se llevó a cabo esta tarde en Balcarce 4461, sirvió para formalizar lo que será el match de mañana, pero a su vez fue un punto de encuentro entre los protagonistas para acercar posturas sobre el cronograma y algunas cuestiones puntuales de la organización de un partido que tendrá un contexto acorde, no sólo a las expectativas de la previa, sino también a la realidad que estamos viviendo. 

Luego de la parte formal, en un clima totalmente distendido, los capitanes de ambos conjuntos bromearon con los partidos de mañana y hasta se animaron a aventurar resultados luego de la foto de rigor junto a la copa y los referees. Todo un augurio de lo que será el duelo de mañana.