Este sábado se llevará a cabo la segunda fecha del Encuentro Virtual de Rugby Infantil, en donde 14 equipos de nuestra Unión se encontrarán en Zoom para pasar una mañana distinta entre amigos. El encuentro se denominará “Fernando Etchegoyen” en homenaje al coordinador de infantiles de Los Cardos.

A partir de las 10 hs, los equipos de nuestra Unión se encontrarán en la plataforma Zoom en varios encuentros de entre dos o más equipos. Como la vez anterior, la actividad contará de una parte ludica en donde los profes y los chicos jugarán un juego provisto por la Unión de Rugby, y luego se hará una parte física coordinada entre todos los equipos, y se cerrará con un Tercer Tiempo, en donde los más pequeños podrán interactuar entre ellos.

Con el objetivo de generar actividad entre los clubes a pesar del aislamiento obligatorio, y para darle a los chicos un estímulo más además del que ya se le da en sus respectivos clubes, se realiza una segunda edición en donde participarán San Ignacio junto a Universitario, Los Cardos “recibiendo” a Sporting, Los 50 jugará junto a Pueyrredón, Campo de Pato, Comercial, Mar del Plata Club y Náutico compartirán sala en Zoom, mientras que Uncas, Biguá, Gnomos y Camarones se encontrarán entre los 4.