Este fin de semana habrá Encuentro de Infantiles en Biguá y Pueyrredón, en donde se buscará agrupar a los chicos por edades y no por clubes. La idea es juntar franjas etarias similares en dos sedes, para generar más y mejor competencia para los niños.

Los dos clubes que se encuentran dentro del Parque Camet serán sede de un nuevo Encuentro de Infantiles oficial, que tendrá la novedad de las “Sedes Compartidas”. Esto quiere decir, que de Escuelita a M-9 y M-13 estarán en Pueyrredón, mientras que en Biguá se encontrarán M-10. M-11 y M-12.

“La idea de darle este formato al Encuentro es asegurar la mayor cantidad de competencia a los chicos, para que no se quede ninguno sin jugar”, asegura Gustavo Mainetti, Referente del Rugby Infantil de nuestra Unión, y completa: “de esta manera, al haber tantos clubes jugando en simultáneo en una misma sede y en canchas simultáneamente, el total de los chicos no para de jugar, que es la intención que tenemos desde la Unión, que los chicos tengan más y mejor competencia”.

Sin dudas, la idea de juntar a todos los clubes de la Unión en dos sedes por edades y no agruparlos en varios lugares por clubes, hará que los chicos de edades similares se encuentren en un mismo punto geográfico para compartir una jornada a puro Rugby.