Este sábado comienza el “Torneo Preparación” para las categorías M-15, M-16 y M-17. La M-14 acompañará a estas divisiones y jugarán encuentros amistosos.

El 11 de Abril se dará inicio a la competencia oficial para los jugadores de las divisiones juveniles, que también tendrán su “Torneo Preparación”. Se dividirán en zonas acordes a su cercanía, en las que se encuentran las Zonas A y B de Mar del Plata, la de Tandil, Balcarce y la Costa, y la Zona Costa.

En la Zona Mar del Plata, la primera fase se jugará todos contra todos a un partido, y concluirá el 25 del corriente. El resultado de estos partidos determinará la posición final de cada equipo y los cruces de las finales a disputarse el 2 de Mayo. Los dos primeros irán a Copa de Oro, los segundos a la de Plata, los terceros a la de Bronce y los cuartos al Bowl. 

En la Zona de Tandil, Balcarce y la Costa, será una sola fase todos contra todos, que comenzará este sábado y culminará el 9 de Mayo. Son 5 equipos, por lo tanto uno de ellos tendrá una fecha libre. El que sume más puntos sera quién se quede con esa zona. 

Por su parte, en la Zona de la Costa serán tres fechas, todos contra todos, del 11 de Abril hasta el 25 del mismo. 

El fixture