Este sábado se empieza a definir el Rugby Juvenil de nuestra Unión, en donde se darán varios cruces atractivos entre aquellos equipos que llegaron a instancias definitivas. Cabe destacar que la acción se pasa al 13 de Noviembre porque  el domingo, día tradicional del bloque, hay elecciones. 

La M-15, arranca con Cuartos de Final. 

La definición de la M-15, tendrá formato de Cuartos de Final para los primeros 8 de las posiciones finales, mientras que el resto jugarán por la Copa de Bronce y el Bowl. Del 1 al 8 se enfrentarán en la llave de 1/4, donde los 4 ganadores seguirán su camino hacia las Semis de Copa de Oro, mientras que el resto irá por la Plata.

La M-16, en busca del Oro por la vía de Cuartos

Con un formato similar al de los Menores de 15, los primeros 8 equipos en la clasificación ideal jugarán los cruces para ver quienes irán por la Copa de Oro y la de Plata. Por otro lado, El resto de los equipos de la clasificación jugarán por el Bronce y el Bowl. 

La M-17, con Semis definidas

La última categoría del Bloque ya definió sus cuatro Semifinales basándose en la clasificación final de la primera fase, y quedaron armadas las llaves de Oro, Plata, Bronce. Por el lado del Bowl, Uncas y Unión del Sur, jugarán la final el próximo fin de semana.