Este sábado se llevará a cabo la segunda fecha del Encuentro Virtual de Rugby Infantil, en donde 13 equipos de nuestra Unión se encontrarán en Zoom para pasar una mañana distinta entre amigos.

A partir de las 10 hs, los equipos de nuestra Unión se encontrarán en la plataforma Zoom en varios encuentros de entre dos o más equipos. Como la vez anterior, la actividad contará de una parte ludica en donde los profes y los chicos jugarán un juego provisto por la Unión de Rugby, y luego se hará una parte física coordinada entre todos los equipos, y se cerrará con un Tercer Tiempo, en donde los más pequeños podrán interactuar entre ellos.

Con el objetivo de generar actividad entre los clubes a pesar del aislamiento obligatorio, y para darle a los chicos un estímulo más además del que ya se le da en sus respectivos clubes, se realiza una segunda edición en donde participarán San Ignacio junto a Universitario, Los Cardos “recibiendo” a Sporting, Los 50 jugará junto a Pueyrredón, Campo de Pato, Comercial y Náutico compartirán sala en Zoom, mientras que Uncas, Biguá, Gnomos y Camarones se encontrarán entre los 4.