Finalizó la fecha 4 del Torneo Regional Pampeano A y ya conocemos los resultados de cada uno de los duelos:

En cancha de Universitario, Sporting se hizo fuerte y quedó como único puntero. Fue 29 a 25 de la mano de un try penal faltando 3 minutos para su finalización. El equipo albinegro se hizo fuerte en el scrum y quedó como único puntero. Por el lado de Universitario es la segunda derrota consecutiva en la competencia. El albinegro recibirá a Sportiva en su casa, mientras que Universitario viajará a Bahía Blanca para jugar ante Argentino

Biguá se llevó un partidazo frente a Santa Rosa de La Pampa. Fue 29 a 14 como local. El conjunto pampeano no levanta cabeza y suma ya su cuarta derrota consecutiva. Por el lado del tricolor, encontró la senda de la victoria tras un comienzo con tres derrotas al hilo y buscará su segunda victoria en el Regional Pampeano ante Comercial como visitante. Santa Rosa hará de local en La Pampa frente a Los Cardos.

Justamente, el equipo tandilense fue uno de los grandes ganadores de la cuarta fecha. Fue 48 a 19 ante Argentino de Bahía. De esta forma, el conjunto verde obtuvo su segunda victoria al hilo y buscará extender su racha frente al mencionado Santa Rosa. Argentino, esperará en casa a Universitario en busca de su tercera victoria.

La goleada de la fecha se la llevó Mar del Plata Club. Aplastó 92 a 0 a Comercial, que todavía no pudo ganar en el campeonato. El equipo verdinegro parece haberse recuperado de la derrota de la primera fecha ante Universitario y buscará prolongar su alegría, cuando visite a San Ignacio en Valle Hermoso. Comercial buscará su primer triunfo en Sierra de los Padres ante Biguá.

Sportiva es otro de los que busca pelear arriba. Ganó por 40 a 24 frente a San Ignacio y se recuperó tras la derrota de la fecha pasada. El ganador visitará a Sporting, mientras que el perdedor recibirá a Mar del Plata.

TRP B – RESULTADOS:

  • Los 50 39 – 40 Pueyrredón
  • CUdS 34 – Uncas 31

Mañana:

  • Campo de Pato vs Pico Rugby Club (Se modificó hoy por la mañana)
  • Onas vs Universitario

Missing Children: Si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes