El programa Select 100 permitirá un aumento en el volumen del juego y la intensidad | Imagen: Nay Charo

El programa Select 100 comenzará en la próxima semana para jugadores de la categoría M-17. Además de brindar un incentivo en la competencia para los deportistas, significará una oportunidad para el desarrollo de entrenadores que tendrán la oportunidad de realizar el Curso UAR 2. Lo mismo ocurrirá con los referees de nuestra ciudad, ya que con su accionar, se podrá lograr un mayor volumen de juego e intensidad en este grupo de jugadores. A continuación, cuatro tips para entender este nuevo proyecto de la URMDP:

• Los partidos se desarrollarán los días viernes de los fines de semana en que la comisión de competencia haya previsto fecha libre. Los equipos estarán integrados por 100 jugadores de la categoría M-17, distribuidos en cuatro equipos de 25 identificados por los colores de la Unión.

• En el primer semestre se jugarán cuatro fechas para la categoría M-17 y la idea es que para el segundo semestre lo haga la M-16. Los jugadores realizarán un entrenamiento previo para jugar el partido los días viernes.

• El programa Select 100 estará a cargo de dos profesionales recientemente incorporados al staff de la Unión: Juan Ignacio Molina y Martín Benedetti. Justamente Molina explicó que “la idea es que este proyecto mejore el nivel de juego de los jugadores y le permita vivir nuevas experiencias a los entrenadores”.

• Los equipos serán identificados con los colores de la Unión: el Equipo Rojo que contará con jugadores de Los Cardos, Uncas y Los 50; el Equipo Verde, con la presencia de deportistas de San Ignacio, Desarrollo Norte, Biguá, Náutico y Necochea Rugby; el Equipo Azul, con jugadores de Mar del Plata, Universitario y Pueyrredón; mientras que el Equipo Celeste estará integrado con jugadores de Unión del Sur, IPR Sporting, Campo de Pato, Miramar y Comercial.

Missing Children: si viste o sabés algo de estos chicos, comunicate con el teléfono de las imágenes